Estufas o Salamandras a leña

Santorini CFS

Santorini CFS

 

Esta usted ante una de las estufas más ecológicas del mercado, que supera sobradamente las más estrictas certificaciones establecidas por la Unión Europea, y puede ofrecerle una elevada eficiencia energética (con un alto rendimiento – 78%) y unas bajísimas emisiones (solo 0,10% de CO₂).               Las estufas de la serie Santorini se construyen con los mejores materiales y avanzados procesos de desarrollo, para asegurar su confort, seguridad y larga vida del producto. Fabricada en acero, con cristal integral de gran visión y sistema de doble combustión, con alto rendimiento y sistema Airwash para la limpieza del cristal.

Mallorca

Mallorca 1

Para admirar desde cualquier ángulo de su hogar gracias a su elegante y moderno acabado, la chimenea metálica Mallorca está fabricada en chapa de acero especial y acabado en pintado negro. Su característica principal es su gran superficie acristalada que permite su ubicación en el centro de un salón o incluso entre dos ambientes.
Dispone de un ingenioso sistema de apertura de cristal por el cual se pueden mover sus cristales sin tocarlos, accionándolos desde la base giratoria.
Otra novedad destacada de esta chimenea es la dotación de luz interior.

 

hergom

E-30 L

Fabricadas en hierro fundido.
Gran cristal cerámico para una espectacular visión del fuego.
Aportación controlada de aire primario y secundario a la combustión, con regulación de gran respuesta.
Alto rendimiento: superior al 79%.
Combustión limpia: emisiones de CO inferiores al 0,1%.
Sistema Airwash de limpieza de cristal por corrientes de aire.
Cajón cenicero de extracción frontal.

Ver dimensiones

LEBENA_CROPPED

Estufa Lebeña

Fabricada en chapa de acero con protección interior de material refractario. Su característica principal es el acabdo exterior de su envolvente de chapa en esmalte vitrificado que la mantendrá siempre en perfecto estado.

E-10

Estufa E-10

Fabricada en hierro fundido, se distingue por su salida de humos en el centro de la encimera lo que permite ganar espacio en el ambiente al poder ajustarla a la pared (siempre paredes no combustibles), así como por su puerta frontal de gran superficie acristalada y cristal trasero que permiten su instalación en el centro de un salón creando dos ambientes.

E-20

Estufa E-20

El sistema de doble combustión garantiza la combustión de los gases inquemados y partículas volátiles antes de su expulsión a la atmósfera, lo que contribuye a reducir la emisión de partículas contaminantes, al tiempo que proporciona un gran incremento del rendimiento calorífico de la estufa. Los sistemas de aportación de aire primario y secundario a la combustión están diseñados para asegurar una regulación eficaz en función de las necesidades del momento, facilitando además un mayor aprovechamiento del calor con una menor utilización de leña.

E-21N

Estufa E-21N

El diseño de esta estufa introduce el estilo clásico en nuestro hogar, junto a la más moderna tecnología en construcción de hierro fundido.
Control de aportación de aire secundario con mecanismo en la parte superior de la puerta.
Limpieza de cristal. Una segunda válvula situada en la parte superior aporta aire al cristal favoreciendo su limpieza. Sistema “cristal limpio”, por barrido del cristal con aire secundario.

FRANKLIN82

Estufa FRANKLIN 82

Las estufas-chimenea estilo FRANKLIN que fabrica Hergóm están construidas en hierro fundido y por ello ofrecen la garantía de un producto indeformable con el tiempo, la garantía del hierro. Estos modelos conservan un diseño de muchos años que con el paso del tiempo sigue teniendo vigencia, gracias al encanto especial de sus formas rústicas y excelentes prestaciones. A la robustez de los modelos estilo FRANKLIN hay que unir la facilidad de su manejo, economía y adaptabilidad a cualquier ambiente.

FRANKLIN90

Estufa FRANKLIN 90

Una creación en hierro fundido inspirada en la identidad del tradicional modelo FRANKLIN. El diseño de la FRANKLIN-90 es especialmente atractivo. Desde su concepción fue nuestro propósito ofrecer un producto de altas prestaciones y facilidad de manejo.