Visita y asesoramiento técnico

Un paso fundamental a la hora de seleccionar el modelo ideal para su hogar.

Realizamos una visita técnica sin costo, ni compromiso, para evaluar en el lugar (in situ) sus necesidades de calefacción y posibilidad de instalación.

Evaluamos y determinamos cuales son los modelos/opciones más eficientes en su caso particular, teniendo en cuenta rendimiento/potencia y estética deseada, para que usted pueda elegir dentro de las opciones el modelo ideal.

Relevamiento de su hogar (lugar a calefaccionar), determinando el área que desea calefaccionar, para así ofrecerle los modelos que mejor se adapten a la situación, brindándole nuestra opinión basada en la experiencia.

Si usted ya cuenta con una estufa abierta tradicional podemos evaluar que modelo se adapta mejor allí, cumpliendo a su vez con los requerimientos de calefacción (potencia y rendimiento) que usted necesite.

Si usted está pensando en colocar una estufa cerrada de alto rendimiento, podemos evaluar la ubicación más adecuada de ésta dentro de su vivienda, para así lograr una calefacción lo más uniforme posible dentro de la misma, optimizando y a su vez ahorrando en  el recorrido de los ductos de aire caliente, en los equipos que cuentan con ésta posibilidad.

 

Presupuestos sin cargo

Realizamos presupuestos sin cargo basándonos en la visita técnica o en los planos y descripciones proporcionadas por el cliente.

A la hora de presupuestar tenemos en cuenta los diferentes modelos/equipos de acuerdo a la necesidad de calefacción (potencia calórica) de cada caso en particular, también analizamos las mejores opciones del punto de vista estético y económico, teniendo en cuenta que el cliente es siempre el que decide.

Podemos realizar uno o varios presupuestos analizando diferentes opciones deseadas, según cada caso, y proponiendo la o las mejores opciones.

 

Servicio de mantenimiento

Le recomendamos realizar el mantenimiento anual de su estufa cada vez finalizado el invierno (temporada de uso), dejándola pronta para la siguiente temporada de uso.

Recomendamos el mantenimiento de su equipo para conservarlo en condiciones ideales y mantener su correcto funcionamiento a lo largo de los años de uso.

El servicio de mantenimiento cuenta con tareas tales como:

– Deshollinar la chimenea

– Inspección visual y limpieza del equipo

– Pintura si es necesario

– Revisión del funcionamiento de turbinas y cableado eléctrico (si existe – depende equipo)

Haganos una Pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios.
Texto de Ayuda